El partido se nos pone muy cuesta arriba desde el comienzo. En el rechace de un córner se adelanta el equipo visitante sobre el minuto 2 de partido. Casi sin esperarlo de nuevo palo a las aspiraciones de los nuestro cuando el Calavera hace el 0-2 en un despeje en el que nuestro portero no está acertado. Casi con un tiro a puerta el equipo visitante encarrila el encuentro. El equipo se viene abajo y tan sólo en un par de faltas lejanas tiene opciones de recortar distancias. Con 0-2 se llega al descanso.
Tras la reanudación el equipo tira de raza y coraje y hace una de las mejores segundas partes de la temporada luchando todos los balones, saliendo bien al contragolpe y reduciendo los espacios al equipo contrario. En una jugada en el área visitante Amin es derribado y Antonio Luis recorta distancias al transformar la pena máxima. Seguimos con intensidad y dándolo todo para conseguir el empate. En un balón en largo Antonio Luis consigue el empate con un toque precioso ante la salida del portero. Quedaban 8 minutos y el equipo había hecho lo más difícil. Tras el saque de centro y ante la pasividad de los nuestros el equipo visitante hace el 2-3. De aquí al final colocamos más gente arriba arriesgando aún más y el Calavera en una contra acaba con el 2-4 definitivo.
Tenemos que quedarnos con lo positivo del encuentro: la actitud de los nuestros, el sacrificio y el compañerismo que hoy todos han tenido con los compañeros que han estado menos acertados. Y aprender de lo negativo del encuentro: los fallos iniciales y los despistes en momentos claves del partido.
Con todo esto y viendo las ganas que le habéis puesto al partido, os felicito una vez más. Muy buen trabajo hoy sin premio en forma de puntos pero que nos sirve para partidos con equipos de nuestra liga.
La semana que viene quizás sea el partido clave de la temporada. Visitamos al Jorge Juan equipo que marca la zona de descenso. Un partido que si lo conseguimos ganar daremos un golpe casi definitivo en nuestra lucha por la permanencia y que si pinchamos nos meteremos en serios apuros. Por eso esta semana debemos estar muy concentrados en ese importante partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario