Partido que se presentaba muy importante ante un rival de la zona baja de la clasificación y que si se sacaba adelante nos serviría para alejarnos de un rival que lucha por la permanencia y consolidarnos en una zona tranquila de la tabla clasificatoria.
Concientes de la importancia del partido el equipo toma el mando desde el inicio y busca con decisión la portería rival. Fruto del dominio local nacen los primeros goles de Armijo por partida doble y de Jesús. El equipo rival recortaría distancias en un tiro lejano que se cuela en la portería local. Un tanto de Sánchez y otro de Antonio Luis cerrarían el 5-1 con el que se llega al descanso.
Por encima del resultado (muy positivo), me gustaría destacar el buen juego del equipo en general (ya vimos la mejoría la jornada pasada). Cada vez los jugadores se sueltan más y su trabajo es muy bueno durante los 80 minutos donde nunca dejan de luchar. Además con esta victoria nos colocamos a 9 puntos de la zona de descenso y afrontamos con más tranquilidad los dos próximos partidos que serán fuera de casa.
Hoy sólo nos queda ya, felicitar a todo el equipo por su excelente trabajo y por su mejora colectiva e individual. Destacar también a nuestro portero Brian al que por fin le llegó su oportunidad y realizó un partidazo (el trabajo y el esfuerzo tienen sus recompensas).
Para finalizar y en nombre de toda la plantilla y cuerpo técnico nos gustaría dedicar esta victoria a Manu, por su cumpleaños y que este año no tiene suerte con las lesiones, a Jimmi al que le mandamos un fuerte abrazo y deseamos que esté pronto jugando con nosotros de nuevo y a Manolín padre de Sánchez, que siempre va con nosotros por todos los campos con su furgoneta y que queremos que se recupere cuanto antes de sus dolencias.
Próximo entrenamiento: Jueves 9 a las 17:30 horas.
Próximo partido: Montellano - FB Carmona (iremos en autobús)
Disfruten del puente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario