sábado, 9 de octubre de 2010

UNA BUENA SEGUNDA PARTE DEJA LOS TRES PUNTOS EN CASA


La mañana se presentaba muy complicada para la práctica del fútbol, con una desagradable lluvia que estaba acompañada por un viento y un campo rápidisimo.


Durante la primera mitad, no entramos en juego en ningún momento y era el equipo visitante el que llevaba el peso del partido debido a una mala colocación por parte de nuestro equipo sobre el rectángulo de juego y no saber interpretar las circunstancias del partido.
Como fruto de estas imprecisiones y mal juego se adelanta el equipo visitante al aprovechar un error en banda derecha y una mala salida de la defensa y coloca el 0-1, con el que se llega al descanso.

Una vez más empezamos perdiendo y una vez más tocaba ponerse el mono de trabajo. (Esperemos que sea la última y a partir de ahora salgamos desde el minuto 1 metidos en el partido).

Tras un descanso intenso, en el que tratamos todos los aspectos del partido que nos causaban el mal juego, el equipo sale con otra cara en la segunda mitad y empezamos a hacernos dueños del centro del campo y a trabajar y fajarnos con esfuerzo y sacrificio. A raíz de aquí el equipo se hace dueño del partido y eso lo aprovecha Antonio Luis para poner el 1-1 al superar por arriba al portero tras un rechace. El equipo sigue peleando y de nuevo Antonio Luis hace el 2-1 al transformar un libre directo. Minutos más tarde una jugada espectacular de Antonio Luis pone el 3-1 y el tercero en su cuenta particular. El equipo visitante apenas creaba ya peligro y para culminar el partido, Manu se saca de la chistera una jugada magnífica y cede a Antonio Luis para que anote el 4-1 y su 4º gol en el partido.

El próximo sábado, visitamos al Marchena Bpie. en otro partido vibrante en el que esperamos, que el equipo haya sido capaz de corregir los errores de la primera parte de hoy. (Para eso trabajaremos duarante la semana). Enhorabuena por el esfuerzo realizado por tod@s (técnicos, delegados, jugadores, aficionados y padres y madres). Al final la "mojá" nos sirvió para sumar nuestra primera victoria.

No hay comentarios: