El primer partido nos enfrentó al UP Viso, un equipo que a priori se presentaba igualado. Durante los primeros minutos no existió un dominador claro pero a medida que avanzaba el encuentro los nuestros se hacía dueños del partido, logrando un resultado final de 3-0.

En el último partido de la categoría alevín, se decidiría el ganador del torneo. Nuestro rival el Real Betis venía crecido tras su brillante triunfo ante el equipo visueño. Mientras los nuestros afrontaban el partido con humildad y respeto, debido a la importancia que para nosotros tenía el torneo y el rival.

Al principio del partido ya se veía que los nuestros se lo iban a poner muy difícil a los favoritos para conseguir la victoria. En una buena triangulación el balón le llega a Rafa, que tras recortar al defensa hace el 1-0 después de batir por bajo al guardameta verdiblanco. Con este marcador se llega al descanso. Tras la reanudación más de lo mismo muchas ganas por parte de los nuestros que acaban con un pepinazo desde fuera del área por parte de Rafa que hacía el 2-0 definitivo.

Se me agotan los calificativos para los nuestros, y se me vienen a la cabeza multitud de recuerdos de una temporada bestial en la que llevamos corriendo y peleando desde septiembre y estamos ya en junio. Una vez más enhorabuena a tod@s y gracias por esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario