miércoles, 28 de abril de 2010

XV MUNDIALITOS ESCUELAS DE FÚTBOL-ALEVIN 7 Alhaurín de la Torre (Málaga), 1 y 2 de Mayo de 2010

· SALIDA

Fecha: 01/05/10 (Sábado)

Lugar: Pabellón Andrés Jiménez

Hora de citación: 08.00 h.

Hora de salida: 08.10 h.


· REGRESO

Fecha: 02/05/10 (Domingo)

Lugar: Pabellón Andrés Jiménez

Hora: Entre las 19.00 h. y las 19.30 h.


· ALOJAMIENTO: ALBERGUE MUNICIPAL “LA MÚSICA


· HORARIOS DE INTERÉS


Sábado 01/05/10:

11.30 h. Llegada a Alhaurín de la Torre (Pabellón Cubierto)

12.00 h. Recepción de las escuelas por la Corporación Municipal.

13.30 h. Almuerzo en el albergue.

16.00 h. Traslado a los campos de juego.

16.30 h. Desfile de inauguración y acto inaugural.

17.00 h. Inicio competición

19.45 h. Final competición.

21.15 h. Cena


Domingo 02/05/10:

08.25 h. Desayuno.

08.45 h. Salida del albergue.

09.30 h. Inicio competición.

15.00 h. Clausura y entrega de premios


· COMIDAS


Desayuno sábado día 1:

La salida está programada con tiempo suficiente para poder parar durante media hora a desayunar.

Si no existe ningún contratiempo, la parada será en El Caserío de Agua Dulce sobre las 09.15-09.30 h.

Cada padre puede elegir libremente entre desayunar allí o preparárselo en casa y llevarlo en su bolsa de viaje.


Almuerzo domingo día 2:

La organización entregará a cada equipo una bolsa pic-nic que tomarán según nos interese en función del calendario.

Como se desayuna muy temprano, sería aconsejable que los niños lleven algún producto no perecedero (galletas, zumos...) para que lo puedan tomar el domingo a media mañana.


· DOCUMENTACIÓN


Cada alumno deberá llevar:

- D.N.I. original

- Fotocopia del la cartilla de la Seguridad Social


· VESTIMENTA


- Cada alumno recibirá:

. Polo

. Camiseta

. Bolsa

- El resto del equipaje lo formarán:

. Utensilios de aseo (champú, gel, cepillo de dientes, peine,...)

. Una toalla

. Ropa interior

. Calcetines (2 pares)

. Calzado deportivo de paseo

. Calzado de competición

. Chándal oficial de la Escuela

. Equipaciones de juego (calzona blanca, camisetas azul y roja y medias)

. Botella de agua (optativo)

. Bebidas isotónicas (optativo)

- Para el viaje los alumnos irán vestidos con:

. Polo

. Chándal de la escuela

. Calzado deportivo de paseo


  • RECOMENDACIONES GENERALES:


Antes del campeonato:

- Respetar horas de sueño y descanso

- Prever medicación y bolsa en caso de que se maree en el autobús.

- En caso de enfermedad que le vaya a impedir disputar el campeonato, llamar de manera urgente a Carlos y Pepín para poder avisar a un compañero que lo sustituya y modificar la documentación. De cualquier manera, si la enfermedad o “malestar” no le impide disputar el campeonato, avisar al monitor con el fin de dosificar esfuerzos y hacer el seguimiento oportuno.


Durante el viaje: ir tranquilos, no videoconsolas (tipo PSP, etc), no móviles, etc.


Durante el campeonato: Los niños estarán bajo nuestra supervisión exclusivamente (aislados de padres/madres y familiares).


Por encima de cualquier resultado positivo o negativo debe quedar una buena imagen de la escuela de fútbol de Carmona.


No hay comentarios: