Mañana fría y terreno de juego rápido en las vísperas de un partido que se antojaba difícil ante la actual campeona de Andalucía de Escuelas de Fútbol, la Escuela de Fútbol de Utrera.
La primera parte tuvo dominio total del conjunto utrerano aunque las ocasiones de gol fueron mínimas por parte de ambos equipos. En una de ellas el árbitro se saca de la manga una falta junto a la línea de fondo que el jugador número 33, Adrián coloca donde mejor le conviene para conseguir un mayor ángulo de disparo ante la pasividad del colegiado y marca el 1-0. El equipo carmonense no despierta y en una nueva falta se produce un centro desde la banda derecha del ataque y Esteban, libre de marca hace el 2-0, resultado con el que se llega al descanso. Tras la reanudación el conjunto de Carmona lo intenta pero no consigue sus frutos y en un contragolpe, Brian hace el 3-0. El 4-0 llega en otra falta directa que marca Pino.
Decepción total por parte del cuerpo técnico y aficionados del equipo de Carmona porque ya es difícil plantarle cara a un equipo de la calidad de Utrera y más si cuenta con la inestimable ayuda del árbitro.
En lo que respecta a nuestro equipo mucho tendrá que cambiar la actitud de nuestr@s jugadores si quieren cosechar algún éxito en la presente temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario